Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

El Nueva Elda se da un tiro en el pie ante el Colmenar Viejo (7-3)

Los de David Valverde "Dada" no han estado a la altura de un equipo que quiere estar arriba

El Nueva Elda no estuvo a la altura de las espectativas /

El C. D. Nueva Elda F. S.no ha estado a la altura de lo esperado en el pabellón “Lorenzo Rico” de la localidad madrileña de Colmenar Viejo en el partido de la 16ª jornada de liga, primera de la segunda vuelta, en el Grupo 4 de la Segunda División B de fútbol sala y ha caído ante la E. F. S. Colmenar Viejo(7-3).

Los de David Valverde “Dada” han pagado su mala puntería de cara al marco rival y se han dejado sorprender por un rival que ha aprovechado sus ocasiones dejando en mal lugar el sambenito que, al término de la primera vuelta, dejaba en mal lugar su labor defensiva tras haber encajado 70 goles, siendo el segundo equipo más goleado del grupo solo por delante del colista Mejorada.

La primera mitad ya avisó de que el partido no iba a ser fácil para los de Dada y de que los de Álvaro Lezaun iban a poner toda la carne en el asador para sumar una victoria que les sirviera para huir de la zona peligrosa.

Se adelantaron los locales mediada esa primera mitad y a escasos segundos para llegar al descanso, Aarón Barceló niveló la balanza para que los equipos buscaran el asueto con el empate a uno.

El descanso no le sentó nada bien a los eldense porque en el ecuador de la segunda mitad ya perdían 5-1 después de que los locales marcaran en los minutos cinco, siete, diez y once de esa segunda parte poniendo el partido casi imposible para un Nueva Elda que, aunque acortó distancias con el 6-3 a falta de cinco minutos para el bocinazo final a falta de cinco minutos para la conclusión gracias a los goles de Alberto Castelló y Juan Castell, le pasó como a los malos estudiantes que solo estudian el día antes del examen.

La EFS Colmenar Viejo sentenciaba el choque a falta de dos minutos para la conclusión firmando el 7-3 definitivo.

Tras el varapalo de hoy, poco esperado por la mayoría sin quitarle mérito alguno a los colmeñarenos, el Nueva Elda debe centrarse desde ya, en el partido que les medirá el próximo sábado 18 en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, a la A. D. Bargas Centro Dental Alberto Cristóba

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?