SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio pagó en Mislata, su mala primera parte (22-20)

Las de Antonio Mateo solo fueron capaces de marcar seis goles en el primer tiempo

Las de Antonio Mateo reaccionaron muy tarde en Mislata / Elda Prestigio

Elda

El Elda Prestigio ha pagado esta tarde en “La Canaleta” de Mislata, su pésima primera mitad donde no ha sido capaz de marcar más de seis goles a lo largo de toda la primera mitad para irse al descanso perdiendo por un rotundo 14-6 ante un equipo, el Grupo USA Handbol Mislata que recibía a las de Elda luchando por salir de la zona de descenso del Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

A las de Antonio Mateo les costó casi diez minutos marcar su primer gol cuando la campeona de España, Elena Amores batía la meta valenciana. Por aquel entonces, el Mislata ya había batido en cuatro ocasiones la portería eldense.

Al descanso, 14-6 para las de Ximo Fillol y aunque en el inicio del segundo periodo las de Antonio Mateo aprovecharon la inferioridad numérica de las locales por la sanción disciplinaria que sufrió Naiara Rubira al filo del descanso para acercarse en el marcador (14-8), las valencianas reaccionaron convirtiendo el juego de las de Elda en un quiero y no puedo maniatando el juego de ataque visitante sin tanta efectividad de cara a la portería del Elda Prestigio.

Ahora, el Elda Prestigio tiene que mentalizarse para volver a la senda de la victoria, aunque reciba a uno de los favoritos para el ascenso, el Bm. Castellón, el sábado a las 18.00 h en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

Antonio Mateo, entrenador del Elda Prestigio, reconoce que su equipo no estuvo bien en la primera parte

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578773311_463446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Grupo USA Handbol Mislata: María del Mar Gómez (1), Clara Peiró (1), Silvia Prosper, Raquel Beltrán (5), Candela Morella, Felicidad Bermudo (3), Elena Martínez (8), África Peinado, Alba Estela (1), Paola Santos, Arantxa Ponce, Eva Ramírez, Elena Olivares, Laura Muñoz y Naiara Rubira.

Bm. Fem. Elda Prestigio: Nerea González y María Vicente (porteras). Lucía García (1), Isabel Padilla, Andrea Sáez (1), Zaira Pérez, Alba Manzano (2), Ainara Herrero, Elena Amores (5), Miriam Requena, María Rodríguez (1), Candela Bazán, Zaira Benítez (8) y Alicia Requena (2).

Árbitros: Santiago Ráez Rabadán y Juan Espadas Barba (Castilla – La Mancha). Cuatro sanciones disciplinarias para las locales y cinco para las visitantes.

Parciales: (4-0)(4-1)(7-2)(10-5)(12-6)(14-6)-(16-8)(17-12)(18-14)(19-16)(20-17)(22-20).

Pabellón: Pabellón “La Canaleta” de Mislata.

Incidencias: 15ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00