Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Santiago Futsal

Un Santiago sin chispa claudica ante el todopoderoso Real Betis

Peerapat, que llegó el jueves de Tailandia, pudo finalmente jugar y fue el autor del único tanto del equipo santiagués

Imagen del partido de la primera vuetla disputado entre el Betis y el Santiago Futsal

Imagen del partido de la primera vuetla disputado entre el Betis y el Santiago Futsal / Betis FS

Partido para olvidar. El Santiago Futsal se vio condicionado por las bajas y el bajo estado de forma de algunos de sus jugadores en la vuelta a la competición y eso, ante un rival del potencial del Real Betis, se paga con la derrota.

A la ausencias de Alberto Mirás e Isma, se sumó durante la semana el proceso vírico sufrido por Dani Blanco o la llegada el día antes del partido de Peerapat desde Tailandia. Y eso es conceder demasiado ante un equipo como el andaluz.

El partido se torció desde el inicio para los de David Rial. Víctor Arévalo adelantó al conjunto verdiblanco en el minuto ocho al culminar una buena combinación junto a Éric Pérez. Un minuto después Rubén Cornejo firmó el segundo para los de Juanito, tras una destacada jugada personal de Burrito. Los béticos continuaron dominando sobre el parqué de Santa Isabel el resto de la primera mitad, generando varias ocasiones de gol, pero topándose con un acertado Brais.
Cinco minutos después de la reanudación Emilio Buendía puso tierra de por medio con un potente disparo tras un saque de esquina botado por Burrito. El verdiblanco volvió a marcar en el 28, tras aprovechar el juego de cinco local para marcar a portería vacía. Tres minutos después Peerapat recortó distancias, con un potente y ajustado disparo. A falta de cinco minutos para el final Rubén Cornejo aprovechó un error en la salida del balón para poner el 1-5 definitivo en el luminoso de Santa Isabel.

Le toca al Santiago recuperar jugadores y preparar su siguiente cita, olvidando el mal inicio de año, muy condicionado por cómo llegó el equipo al mismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?