Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial quiere acabar la primera vuelta con una victoria en Algeciras

El equipo industrialista afronta el partido con importantes bajas pero con "mucha ilusión" tras el largo parón navideño

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial CF

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial CF / Jerez Industrial CF

Vuelve también la liga este fin de semana en la Primera Andaluza tras el parón navideño. El Jerez Industrial, líder de la competición jugará en La Menacha ante el Algeciras B el último partido de la primera vuelta, que se disputará este domingo a las 12:horas.

Los industrialistas tienen un importante colchón de 13 puntos con respecto al quinto clasificado, el Trebujena y un triunfo en el campo de Gibraltar, le aseguraría ser campeón de invierno antes de afrontar un inicio de segunda vuelta duro con Balón de Cádiz, Roteña y Trebujena como duelos más exigentes.

De cara a este encuentro, Juanjo Durán tiene las bajas de Mere, Alberto del Río – que tendrá que pasar por el quirófano-, Alberto Gil y Rosillo lesionados, Maikel y Pulido aquejados de un proceso gripal el primero y una lumbalgia el segundo y Álex por motivos laborales.

Tras un parón muy largo, regresa “con muchas ganas el equipo a la liga”, confiesa su técnico Juanjo Durán, que espera “un rival complicado y que es una incógnita, porque no sabemos si se habrá reforzado y querrá luchar por salir de la parte baja de la tabla”.

La convocatoria la componen Jony, Pablo, Álex Rodríguez, Velázquez, David, Quintero, Zambrano, Güiza, Castro, Kevin, Agu, Caballero, Yuni, Raúl, Piñero, Barrera, Félix y Lechu.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?