Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Estellés, segunda baja invernal

El central jugará cedido en la UD Sanse después de abortarse en noviembre su pase al UCAM. La Cultural libera una ficha sénior

Estellés, en la foto junto al capitán Martínez, abandona la Cultural /

La puerta de salida se abrió definitivamente para Albert Estellés, uno de los refuerzos defensivos de la temporada y que nunca entró de lleno en los planes del entrenador de la Cultural. Su destino hasta final de curso será el UD Sanse, colista del grupo I de la Segunda División B, un club amigo con el que es habitual el trasvase de jugadores en los últimos años. Lo hará en calidad de cedido, aunque su vuelta al Reino es improbable ya que el catalán firmó por una temporada con una segunda opcional.

La aparición de Virgil Theresin y la posterior contratación de Héctor Rodas cerraron el espacio al espigado central, que ya en noviembre hizo las maletas rumbo al UCAM Murcia, aunque la lesión de iván González truncó la operación y, por sorpresa, empezó a entrar en las convocatorias. Más allá de un minuto en el día de su debut ante el Haro, la oportunidad de Estellés llegó en uno de los últimos partidos del año para ocupar la plaza del sancionado Aitor Fernández. Su posterior ausencia en el choque copero frente a Las Rozas anunciaba el esperado desenlace.

Estellés había decidido buscar minutos más allá de la Cultural y, cerrada la vía del UCAM, que apostó por Unai Albizua, reforzará al San Sebastián de los Reyes en su desesperado intento por evitar el descenso. De esta manera, el cuadro leonés cuenta con una segunda licencia sénior para reforzar el eje de la defensa (Josema Sánchez, del Extremadura UD, es uno de los candidatos) o tras la marcha de Roberto Carlos el lateral izquierdo ante la escasez de futbolistas sub-23 de cierto nivel en esa demarcación. No serán las únicas cesiones en la casa blanca. Antonio López volverá a salir, siendo el Hospitalet el mejor colocado, y está por ver el plan a seguir con el joven Virgil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?