Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Denuncian las escombreras ilegales que se acumulan en el Guadalentín

El PP ha denunciado la pasividad del Ayuntamiento de Lorca y de la CHS

Denuncian las escombreras ilegales que se acumulan en el Guadalentín

PP Lorca

El cauce del río Guadalentín a su paso por Lorca sigue acumulando centenares de escombreras y vertidos de todo tipo de residuos, según denuncia el PP, que recuerda que ya puso de manifiesto esta situación en julio y en septiembre. Desde entonces, critican los populares han pasado varios meses "sin que el actual gobierno y sus compañeros del PSOE en la Confederación Hidrográfica del Segura hicieran absolutamente nada".

Enseres personales, restos de obras, escombros, basuras y todo tipo de residuos se acumulan sobre todo aguas arriba del barrio de San Cristóbal, en las inmediaciones de la ribera de San Miguel y bajo el viaducto de la autovía A-7.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, habla de "vertedero colectivo" y del Guadalentín convertido en el "río de la basura" y acusa. Dice que estas situaciones " se están multiplicando" y por eso exigen "que de una vez por todas el actual alcalde y la CHS se pongan manos a la obra y emprendan de inmediato una limpieza de choque de las montoneras de basura que existen".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?