Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

El Leganés pasa por encima del Real Murcia

Los madrileños hicieron valer la diferencia de calidad ante un Murcia flojo en la línea defensiva

Edu Luna intenta robar el balón a Guido Carrillo /

El Real Murcia soñaba pasar de ronda. Soñaba con el Real Madrid o el FC Barcelona en el Enrique Roca de Murcia, sin hacer ascos al Atlético de Madrid o Valencia que se incluían en el bombo para la tercera ronda de la Copa del Rey. Soñaba con un taquillazo que aliviase las maltrechas arcas granas. Hasta que la siesta acabó con un jarro de agua fría.

Los de Adrián Hernández entraron empanados al campo y los pepineros pudieron adelantarse en el primer minuto con un remate de cabeza de En-Nesyri que se estrelló en el palo. Desde el primer instante el Leganés avisó de que con poco, podía hacer mucho daño.

Pese a eso, los granas intentaron adelantarse en el marcado con Peque como principal protagonista con un centro-chut que Soriano atrapa, como el disparo lejano del propio Peque y un tercero de Álvaro Rodríguez en una veloz contra. Los errores defensivos se pagaron caros y Guido Carrillo adelantó al Leganés en el 35.

Tras vestuarios, el Murcia tuvo la más clara con centro por la derecha de Álvaro que no caza ni Marcos Legaz ni Peque. Los 10.777 espectadores se emocionaron una gran parada de Marcellán hasta que Javier Aguirre sacó a Braithwaite, jugador referencia pepinero, que decidió el choque. Dos goles del danés y otro más de Carrillo sentenciaron un encuentro que pudo finalizar con un marcador mucho más abultado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?