Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Futbol sala

Doblete de alegrías en el fútbol sala regional gracias a los triunfos de ElPozo Murcia y Jimbee Cartagena

Ambos equipos han vencido en sus respectivos encuentros esta jornada, los murcianos ante Jaén Paraíso Inteior y los cartageneros contra Industrias Santa Coloma

Doblete de alegrías en el fútbol sala regional gracias a los triunfos de ElPozo Murcia y Jimbee Cartagena

ElPozo Murcia / Jimbee Cartagena

ElPozo Murcia se llevó la victoria ante Jaén Paraíso Interior en un encuentro donde se impuso por 4-5 gracias a los dobletes de Andresito y Alberto García, pero Paradynski también contribuyó en el encuentro con un tanto. La primera parte estuvo plagada de ocasiones de los murcianos, aunque los rivales no se arrugaron y plantaron cara al conjunto de Giustozzi.

El cordobés Andresitó abrió el marcador desde fuera del área y, rebasado el ecuador de la primera mitad, Alberto metió el segundo. Jaén respondió con Brandi y Martín en menos de dos minutos, claros síntomas de intensidad local. Los murcianos entonces atacaron de nuevo la meta rival, otra vez Andresito para romper tablas y Paradynski firmando el cuarto, aunque Mauricio recortó la renta a nueve segundos del final de la primera parte.

En la segunda mitad hubo menos actividad en las áreas, Alberto hizo el quinto y definitivo para ElPozo logrando ese ansiado doblete como su compañero. Pero con portero jugador, Jaén anotó el cuarto para su casillero a falta de escasos tres minutos del final (4-5).

Por su parte, el Jimbee Cartagena también se llevó el gato al agua en esta jornada. Abultado marcador de 5-2 para los de Duda. Solo un gol se pudo ver en la primera mitad, fue Fernández el autor en el minuto 13. Tras el descanso vino la dinamita, empate en el 26 de Industrias Santa Coloma con Cardona y otro gol más de los visitantes tres minutos después. Verdejo rompió la igualada, pero Attos un minuto después del último tanto de los visitantes firmó el 2-2.

La tormenta portuaria vino a raiz de ese empate. Gol en propia meta del Santa Coloma, Eka puso el 4-2 a falta de un minuto de la conclusión y, para rematar la faena, Jesús hizo la definitiva quinta diana en el marcador (5-2).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?