Sábado, 04 de Julio de 2020

Otras localidades

Valencia CF

Ferran Torres quiere acortar al máximo los plazos de su recuperación

Pese a que las primeras pruebas médicas indicaban sufre una lesión ósea que le tendría varias semanas de baja, el jugador ya ha empezado el trabajo en campo para estar lo antes posible

Ferran Torres conduce el balón durante un partido de Champions

Ferran Torres conduce el balón durante un partido de Champions / Getty Images

Ferran Torres sufrió un fuerte golpe en el pie izquierdo en el transcurso del entrenamiento del viernes y, pese a que terminó con el grupo la sesión de trabajo, el dolor que tenía en la zona derivó en una pruebas médicas que pintaban mal en un primer momento.

Porque el Valencia emitió un comunicado diciendo que : "El jugador Ferran Torres sufrió en el entrenamiento del viernes 10 de enero un traumatismo directo en el pie izquierdo. Tras exploración y pruebas complementarias presenta una lesión ósea. Pendiente de evolución en las próximas semanas".

Esa útima frase, en la que se habla de evolución en las próximas semanas, realmente quería decir que serían varias las semanas que se iba a perder Ferran. En torno a un mes según las consultas reallizadas en el propio club. Pero esas previsiones iniciales empezaron a recortarse en las horas posteriores.

De hecho, fue el propio futbolista el que el domingo hablaba en redes sociales de tratar de estar disponible para el partido contra el Barça de la próxima semana, y hoy incluso iba más allá y decía intentar llegar al próximo compromiso, el del domingo ante el Mallorca. 

Y así pretende hacer. Ferran ha trabajado en la mañana del lunes con un recuperador ya en campo, con lo que no debemos descartar su presencia en Son Moix si la evolución de la dolencia en los próximos días es muy positiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?