Motociclismo

Valladolid amanece con cinco grados bajo cero y rodeada de 'pingüinos'

El termómetro de la plaza Colón marcaba 5 grados bajo cero a primera hora de la mañana

El termómetro de la plaza Colón marcaba 5 grados bajo cero a las 9 de la mañana del sábado 11 de enero / Cadena SER

Valladolid

Los pingüinos ya han llegado a Valladolid desde distintas partes del mundo para disfrutar de las motos bajo las características temperaturas de esta tierra en enero. Cinco grados bajo cero marcaba a las 9 de la mañana el termómetro de la plaza Colón de la capital vallisoletana.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este sábado 11 de enero será poco nuboso pero con algunos intervalos nubosos en la primera mitad del día. Temperaturas en ligero descenso y heladas generalizadas que ya se han podido ver en el manto blanco que recubría muchos vehículos a primera hora. Los vientos del nordeste flojos, tendiendo a dirección variable.

Mañana domingo la situación cambia poco. Será un día poco nuboso con nubes bajas, brumas y nieblas que localmente pueden ser persistentes. Las temperaturas siguen en ligero descenso, más acusado donde las nieblas se mantengan. Las mínimas rondarán los 5 grados bajo cero y las máximas no superarán los 4 grados positivos. Continuarán las heladas generalizadas y los vientos serán flojos variables o en calma.

Diego Merayo

Diego Merayo

Es locutor, redactor y productor en Radio Valladolid, emisora en la que desarrolla su carrera profesional...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00