Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Cuenta atrás para decirle adiós a la Navidad

Desde la Asociación de Hoteleros de Vigo consideran que ni el más optimista podría haber esperado los resultados de ocupación hotelera

Vigo dice adiós a las Navidades. A las ocho de la tarde, se producirá el acto de apagado de las luces navideñas, mes y medio después de que se encendieran, con un concierto previo a las siete de Tony Lomba y Elio Dos Santos. Siete semanas, 50 días, han estado encendidas las luces que han atraído masivamente a visitantes a la ciudad. Asegura Caballero que tal evento necesita un acto oficial, dada la importancia y la relevancia que ha logrado la Navidad en Vigo. Se despiden como llegaron: con una cuenta atrás.

No sabemos si estarán atentos desde Nueva York, pero sí que sabemos que estas Navidades han sido un éxito también para los hoteles. El 74% de las plazas ocupadas en el fin de semana de reyes, señalaba el alcalde esta semana, 20 puntos por encima del año pasado, y desde Ahosvi, la Asociación de Hoteleros de Vigo, asegura su presidente, Jaime Pereira, que ni el más optimista podría haber esperado los resultados.

El crecimiento es exponencial cada año, y prueba de ello es que ya hay hoteles, como es el caso de Los Galeones, que ya tienen todo ocupado para el siguiente puente de la Constitución, y con reservas este fin de semana para asistir al acto de apagado de las luces. Asegura Jaime Pereira que las previsiones son incluso mejores para las navidades que viene.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?