Se acabó el sueño de la Copa
El Zamora CF cae derrotado por la mínima ante los baleares en un encuentro en el que los rojiblancos estuvieron a la altura del equipo de primera división que visitaba el Ruta de la Plata
El sueño de la Copa del Rey ha acabado para el Zamora CF, el tanto conseguido por Aleix Febas en el minuto 26´de la primera mitad para el RCD Mallorca ha sido el que le ha servido al cuadro balear para seguir vivo en el torneo.
Los 3.306 espectadores que se han acercado en esta fría mañana de sábado al Ruta de la Plata a pesar del sabor agrío de la eliminación han podido ver un partido intenso y por momentos “loco” y en el que el equipo de David Movilla nunca perdió la cara al partido y estuvo a la altura del rival de primera división que ha visitado el municipal zamorano.
Los rojiblancos tuvieron oportunidades para restaurar la igualada tras el gol mallorquín en la primera mitad, como la que no conseguía materializar Garban. En el segundo período los zamoranos lo intentaron y cuando el partido se convertía en un “correcalles”, pasado los minutos de tanteo, Sergio García, Valentín o Coque pudieron empatar el encuentro y forzar una prorroga que permitiera seguir soñando.
El Mallorca tuvo la posibilidad de matar el partido en los compases finales del encuentro pero el poste se alió con el Zamora CF que siguió intentado buscar la igualada hasta los minutos de descuento, subiendo el meta zamorano Jon Villanueva a rematar un saque de esquina.
Tras la caída de la Copa del Rey, toca volver al rutinario campeonato del Grupo VIII de la Tercera División y a acumular fuerzas para el mes de mayo en el que los rojiblancos intentarán, de nuevo, el salto de categoría.




