SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

El delantero Sergio Buenacasa a brillar en el Málaga

El jugador aragonés llega cedido al club malagueño desde el Mallorca, tras pasar la primera vuelta del campeonato en La Ponferradina, donde solamente jugó dos partidos

Málaga

El delantero Sergio Buenacasa, es nuevo jugador del Málaga por lo que resta de temporada, cedido por el Mallorca, según anunció este sábado el club malagueño.

Buenacasa, nació en Zaragoza, y militó a préstamo en La Ponferradina en la primera vuelta de la Liga SmartBank, donde solamente actuó en dos partidos.

El jugador aragonés se formó en la categorías inferiores del Zaragoza, Barcelona y Juventus de Turín para regresar de nuevo al conjunto zaragozista con el que debutó en Segunda División en la temporada 2015-16 con 19 años.

Antes de llegar al Mallorca en Segunda División en la campaña 2018-19 con el que consiguió el ascenso a Primera, militó en el Barakaldo en Segunda División B, donde consiguió 14 goles.

Sergio Buenacasa llegó a Málaga el pasado jueves, pasó el reconocimiento médico y hoy ya trabajó con sus compañeros, por lo que está disponible para el partido del martes ante su antiguo equipo, La Ponferradina, en La Rosaleda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00