Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Aparece con vida la mujer de 70 años desaparecida este fin de semana en Alicante

La ha localizado la Unidad Canina del SPEIS en una zona campa, y tras ser atendida en el Puesto de Mando Avanzado, ha sido trasladada al Hospital General

Lugar donde ha sido localizada la mujer de 70 años que desapareció este viernes /

La mujer de 70 años que padece alzhéimer y que desapareció este fin de semana en Alicante ha sido hallada con vida cerca del complejo de Vistahermosa. La Unidad Canina del SPEIS ha localizado a la mujer en una zona campa, le han realizado una primera atención en el Puesto de Mando Avanzado y tras ello ha sido trasladada por un SAMU al hospital.

Annie, como así se llama la mujer, desapareció en el mediodía del viernes. Su familia puso los hechos en conocimiento de las autoridades pidiendo además colaboración para su búsqueda.

La Unidad Canina, la Unidad de Medios Aéreos no Tripulados (UMANT) y la Unidad especializada de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC) del SPEIS han participado en el operativo de búsqueda.

Los Bomberos del SPEIS rescatando a la mujer desaparecida / Ayuntamiento de Alicante

En el Puesto de Mando Avanzado, se ha situado el control de los medios de Drones de la UMANT, y los mandos de bomberos y Policía Nacional, y han intervenido en la emergencia un total de diez bomberos del SPEIS, así como voluntarios de Grupo de Especialistas de Rescate Canino (GERCA) Las tareas de búsqueda y la investigación las ha dirigido el Cuerpo de la Policía Nacional en Alicante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?