Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Más de 2.000 personas se concentran en Alicante para mostrar su rechazo al nuevo gobierno de coalición

Convocados por la plataforma "España Existe", vinculada a Vox, los concentrados han reivindicado la unidad nacional y la igualdad entre los españoles

Imagen de la concentración de este domingo en Alicante contra el Gobierno de Pedro Sánchez /

Vox ha escenificado este mediodía su rechazo al Gobierno y su "defensa de la Constitución" y la soberanía nacional con concentraciones frente a los ayuntamientos bajo el lema "España Existe" y al grito de "Pedro Sánchez traidor", a las que en conjunto han acudido unas cien mil personas, según las cifras dadas por el partido.

En Alicante, más de 2.000 personas se han concentrado en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante provistos de banderas de España para protestar por lo que consideran una "traición" y un "fraude" de Sánchez al pactar con los independentistas para sacar adelante su investidura.

Convocados por la plataforma "España Existe", vinculada a Vox, los concentrados han reivindicado la unidad nacional y la igualdad entre los españoles con la lectura de una manifiesto idéntico en todas las ciudades y municipios como símbolo de esa unidad.

La concentración en Alicante se ha desarrollado sin incidentes aunque algunos de los manifestantes han portado banderas franquistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?