Fútbol
FÚTBOL

Derrota en Castalia ante el Sabadell (0-1)

El Club Deportivo Castellón no pudo superar al Sabadell, que anotó un único tanto, de Aleix Coch, en el minuto 40 del partido

El Castellón ha perdido este domingo en casa ante el Sabadell / C.D. Castellón

Castellón

Derrota este domingo en el Estadio Castalia. El Club Deportivo Castellón no pudo superar al Sabadell, que anotó un único tanto, de Aleix Coch, en el minuto 40 del partido.

A pesar del calor de la afición albinegra, que ha llenado Castalia en una jornada matutina debido a las obras en la iluminación del campo, los de Óscar Cano no han contentado a los seguidores que les arropaban. Si bien en la primera parte del partido el Castellón ha dominado el juego y se ha mostrado seguro, el gol del Sabadell en los últimos minutos, ha afectado a la moral del equipo albinegro, que ha ofrecido una segunda parte en la que han carecido de juego.

Se trata de la primera derrota del Castellón en casa. El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, ya aseguró el pasado viernes que se trataba de un partido complicado: «Será un rival difícil, desde la llegada de Hildago la temporada pasada, el equipo cambió sustancialmente. Esperamos el Sabadell de siempre, con dos jugadores por fuera que juegan muy arriba. Usan a su delantero, Édgar, como hombre boya. Atacan de una manera y defienden de otra. Es un equipo al que hay que felicitar por la temporada que está haciendo. Es maravilloso enfrentarse a equipos que te aprientan a nivel intelectual», sentenció el entrenador granadino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00