Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS La OMS eleva el riesgo de expansión e impacto a "muy alto a nivel global"
Asociaciones vecinos

Los vecinos del Barrio de San Francisco estrenan su nuevo centro cívico

Las instalaciones cuentan con varias salas y una biblioteca y albergarán actividades culturales, talleres o reuniones

Miembros del equipo de gobierno en la inauguración del centro

Miembros del equipo de gobierno en la inauguración del centro / Cadena SER

Los vecinos del barrio de San Francisco han estrenado este sábado su nuevo centro cívico. En este espacio de convivencia ciudadana se podrá realizar actividades culturales, talleres o reuniones, entre otras. Durante las mañanas las instalaciones estarán disponibles para la realización de talleres socioculturales y por las tardes para el uso de la biblioteca y de actividades que se propongan por la asociación de vecinos o la Hermandad del Santo Entierro. Se trata de un proyecto muy demandado desde hace años por los vecinos de esta barriada de la ciudad y cuya fase de finalización se ejecutó en la pasada legislatura.

Al acto de inauguración han asistido concejales del actual equipo de Gobierno y otros miembros de la Corporación así como un vecinos del barrio. Desde el Ayuntamiento la alcaldesa, Maripaz Fernández ha agradecido la colaboración de la Fundación Unicaja para la dotación de mobiliario así como la donación de libros realizada por Pepa Becerra, que se ponen a disposición de los usuarios del nuevo centro cívico en una sala de lectura.

Además se ha querido rendir homenaje al Barrio y las personas que viven en él a través de la colocación de una serie de fotografías tomadas de algunos de ellos o de la muralla y Puerta de Almócabar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?