Deportes
Deportivo

Javi Montero cuenta con el respaldo de Fernando Vázquez para quedarse en el Deportivo

A Coruña

El central del Atlético de Madrid Javi Montero, que esta temporada milita cedido en el Deportivo, cuenta con el respaldo de su entrenador, Fernando Vázquez, para quedarse en la plantilla del equipo coruñés hasta la conclusión de la temporada.

El joven futbolista, que ha disputado catorce partidos (trece en la Segunda División), todos como titular, había perdido protagonismo con el anterior técnico del Deportivo, Luis César Sampedro, que tuvo que recurrir a él en su último partido en el banquillo blanquiazul, ante el Tenerife.

En ese choque, como en otros anteriores, cometió un error grave, un penalti por mano que estuvo a punto de dejar al conjunto blanquiazul sin su segunda victoria de la temporada (2-1).

La llegada de Fernando Vázquez al banquillo del Deportivo y la apuesta por el sistema de cinco defensas, permitirá, en principio, al sevillano completar la temporada con el Deportivo, en el que está cedido.

Cuestionado sobre el futuro de Montero, Vázquez indicó en rueda de prensa que "solo" puede "decir" que le "encanta tener un central zurdo".

"Me encanta tener zurdos en mi equipo, pero, especialmente, un central zurdo para poder jugar con línea de dos o de tres (en defensa). Y espero que Montero siga aquí", apuntó el técnico deportivista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00