Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Victoria y campeón de invierno (0-3)

Con el triunfo de los jerezanos en Algeciras gracias a los goles de Raúl Vidal, Álex y Barrera, le sacan 14 puntos al quinto y 5 al Puerto Real, que ha perdido en El Torno

El Jerez Industrial gana y acaba como campeón de invierno /

Algeciras B 0 - Jerez Industrial CF 3

 

El Jerez Industrial CF ha conseguido ganar en La Menacha al Algeciras B y ha cerrado la primera vuelta del campeonato de liga en la Primera Andaluza como líder y logrando el título honorífico de campeón de invierno.

El equipo que entrena Juanjo Durán ha terminado esta primera parte del campeonato con 42 puntos, le saca 14 al quinto clasificado y 5 al Puerto Real, que ha perdido 5-1 en El Torno.

El Jerez Industrial sigue mostrándose como un equipo muy sólido, que una vez más estuvo muy serio en defensa y que a penas concedía ocasiones claras de gol a su rival, un Algeciras B que lucha por salir de los puestos de peligro.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el equipo jerezano que salió con Raúl Vidal en la punta del ataque, lograba adelantarse en el marcador gracias al delantero blanquiazul, muy atento al rechace en una juagada que inició Velázquez.

Lechu perdonó poco después el segundo y el árbitro anuló después un gol a Raúl Vidal por un fuera de juego que se protestó mucho.

Cinco minutos tardó el Jerez Industrial en sentenciar el partido en la reanudación. Álex Rodríguez anotaba el 0-2 rematando un saque de esquina y apenas tres minutos después Jesús Barrera hacía el tercero para cerrar el encuentro y lograr un triunfo que permite a los blanquiazules acabar como campeones y lo que es más importante, aumentar su distancia con respecto al quinto clasificado.

FICHA TÉCNICA:

Algeciras B: José María, Jony, Borja, J. Martínez, Touré, Molina, Serrano, Gustavo, Gerson, Villa y Aimar. Luego, Batu, Carlos y Bedman.

Jerez Industrial: Pablo, Velázquez, Quintero, David, Álex, Agu, Lechu, Yuni, Raúl, Caballero y Piñero. Luego, Jesús Barrera, Güiza, Kevin, Joselito, Dani Castro, Félix y Jony.

Goles: 0-1 (15') Raúl Vidal. 0-2 (46') Álex. 0-3 (49') Jesús Barrera.

Árbitro: Amarillas al local Jony y al visitante Yuni.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?