SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"Hemos hecho el partido más completo de la temporada"

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, acaba "muy contento" con el resultado y el trabajo de sus jugadores ante un rival "muy difícil"

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Juan Carlos Gómez cree que su equipo hizo “el partido más completo de la temporada”, aseguró que el Arcos CF no había creado mucho peligro y su equipo “ha estado bien, teniendo la pelota, creando y generando ocasiones y al final hemos estado a punto de cambiar el gol-average con ese último remate de Luismi al larguero”.

El técnico del Xerez CD acabó “muy contento” con el juego de su equipo y “satisfecho” con el trabajo realizado por sus jugadores, “ya en Utrera en la segunda parte estuvimos bien y aquí en La Granja hoy se ha refrendado el buen momento del equipo y la semana, que ha sido muy buena”.

Declaraciones de Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD

02:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578864925_008759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico xerecista defiende que su equipo necesitaba un triunfo como éste, “para así creer en sus posibilidades, pero con falta de resultados y hoy ha salido perfecto. Ha sido un partido muy completo y esperemos seguir con estas buenas sensaciones”.

Juan Carlos Gómez destacó ante los periodistas que sus jugadores sabían donde hacerles daño “y hoy ha salido todo redondo ante un rival difícil y como ya hemos visto, aquí cada cual es capaz de ganar a cualquiera”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00