Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

BALONCESTO BALONCESTO El FC Barcelona y Pau Gasol avanzan en las conversaciones para el regreso del pívot al club blaugrana

Trabajadores del Hospital Gregorio Marañón pedirán explicaciones por la caída de parte del techo de las cocinas

Sostienen que ningún responsable de la dirección del centro hospitalario se personó en la zona ante la incidencia

Cadena SER

CCOO solicitará este lunes una reunión con la Gerencia del Hospital Gregorio Marañón con el objetivo de que dé explicaciones por la caída de parte del techo en las cocinas del centro a causa de las filtraciones de agua tras una avería.

Trabajadores del centro han difundido imágenes donde se aprecia como en una parte del techo descendía abundante agua en una sección de la cocina. Ante ello, CCOO ha criticado la "falta de inversión" en mantenimiento de hospitales y centros sanitarios de la Comunidad de Madrid y sostiene que ningún responsable de la dirección del Gregorio Marañón se personó en la zona ante la incidencia. 

La incidencia dejó inutilizado el lavavajillas para limpiar los cubiertos de los platos de los pacientes ingresados en este centro. La caída de agua en cocina y puntos de luz motivaron de los servicios de mantenimiento retiraran y apuntalaran parte del techo, explican desde el sindicato. 

La Consejería de Sanidad ha confirmado a la SER que la rotura ya está controlada y que están reparando el techo, y que en ningún momento se vio afectado el servicio. Mientras desde el propio hospital nos aseguran que la dirección ha estado en todo momento informada y al tanto de la situación, al igual que el jefe de Cocina, el jefe de equipo de Mantenimiento y la empresa encargada de la reparación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?