Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Un muerto y una herida grave en un accidente entre un coche y una moto en Molina

Google Maps

Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 informa de que a partir de las 08:46 horas ha recibido varias llamadas alertando del accidente entre un coche y una moto en la carretera de Molina de Segura dirección al Cabezo Cortado, a la altura de la gasolinera BP.

Los informantes señalaban que dos personas estaban inconscientes.

Al lugar del accidente se han desplazado una Patrulla de Policía Local del Ayuntamiento de Molina, otra Patrulla de Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

Los sanitarios han atendido a los dos heridos, un hombre y una mujer, y han confirmado que el chico, de 31 años de edad, ha fallecido en el lugar del accidente, mientras que la joven, de 30 años, que se encuentra en estado grave, ha sido trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

El chico, que conducía la moto, ha muerto al salir despedido tras arrollar a la conductora del vehículo, que se había bajado del coche tras chocar con otro.

Es el segundo accidente mortal que se produce en el municipio de Molina de Segura en menos de 24 horas. Este sábado un motorista fallecía cerca de Golosinas Vidal en otro accidente de tráfico.

Un herido al ser atropellado horas antes en el mismo lugar

Servicios Sanitarios de Emergencia han acudido a atender a un herido tras ser atropellado en la carretera N-301A, en el término municipal de Murcia en dirección Molina de Segura, a la altura de la gasolinera BP.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas, a partir de las 5.50 horas, alertando del accidente ocurrido, en el que el herido ha quedado tendido en la carretera.

Al lugar se ha desplazado una Patrulla de Policía Local, otra de Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061. Sanitarios han atendido al herido y lo han trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca con una fractura abierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00