Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

El pase de Unionistas de Salamanca, entre lo más comentado en España

Los blanquinegros han accedido a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras elimnar al Deportivo de la Coruña

La agónica tanda de penaltis que este domingo le ha dado a Unionistas de Salamanca el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña ha llevado a que el club charro sea uno de los temas más comentados en las redes sociales en las últimas horas.

Y es que la palabra 'Unionistas', en referencia al equipo salmantino, se ha colado entre uno de los diez temas sobre los que los usuarios de la red social Twitter han hablado durante el partido y también tras el pase a la siguiente ronda después de un 8-7 en la tanda definitiva de penaltis.

En torno a 3.000 mensajes con la palabra 'Unionistas' se han escrito en unos minutos para lograr que el club blanquinegro haya alcanzado la máxima relevancia en redes sociales. Perfumerías Avenida y el CD Guijuelo han sido los primeros clubes en felicitar a la entidad de Las Pistas tras su pase de ronda.

La exposición a nivel nacional e internacional de Unionistas de Salamanca este domingo por jugar ante el Deportivo en distintos medios de comunicación, como ha sido la Cadena SER y su Carrusel a nivel nacional, han contribuído a que el club charro sea a estas horas más conocido que a primera hora del día.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?