Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

La próxima Copa de Unionistas: pendientes del sorteo para determinar dónde se jugará el partido

El club blanquinegro espera rival en el sorteo de este martes. El Real Madrid y el FC Barcelona, entre las posibles opciones

Este martes a partir de las 13 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se sortearán los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol. En dicho evento estará la bola de Unionistas de Salamanca después de que el equipo charro eliminara este domingo al Deportivo de la Coruña en Las Pistas (1-1).

En la tercera ronda del torneo del KO entran en acción los cuatro participantes en la Supercopa de España de fútbol: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético y Valencia CF. Junto a ellos, el Sevilla, el Betis, el Athletic Club, el Villarreal, el Eibar, el Mallorca, el Granada, el Leganés, el Espanyol, el Valladolid, y Osasuna se han clasificado en Primera División para los 1/16 (al cierre de esta publicación).

En Unionistas esperan al sorteo para determinar dónde disputar el partido. El entrenador del conjunto, Jabi Luaces, ya ha reivindicado en rueda de prensa su deseo de jugar en Las Pistas la siguiente ronda, aunque desde el club aguardan a conocer al rival para determinar qué hacer. Lo cierto es que el choque siguiente podría enfrentarles a un equipo Champions, por lo que la opción de jugar en el Ruta de la Plata de Zamora se valora en el club.

No obstante, también meditan la posibilidad de instalar gradas supletorias en las instalaciones municipales, aunque ello conllevarúa un desembolso extra a la entidad. Todo pasa por lo que la suerte depare el martes.

PRÓXIMAS HORAS FRENÉTICAS

Horas después del sorteo de Copa del Rey, Unionistas recibirá en la liga de Segunda B al Barakaldo (miércoles, 20h30 en Las Pistas). En el club piensan aún cómo abordar la labor comunicativa de los días venideros, puesto que coincidirá la previa de un choque con el sorteo de la Copa.

Asimismo, el mensaje que directiva y entrenador han transmitido al final del partido a sus jugadores, tanto públicamente como en privado ha sido claro: solo hay que pensar en el Barakaldo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?