Fútbol
Regional de Aficionados

El año comienza con dos victorias y una derrota

Benavente y Bovedana ganan, pierde el Villaralbo

Cadena SER

Zamora

 Tras el parón navideño, este domingo ha vuelto la Regional de Aficionados, con suerte dispar para los tres representantes zamoranos: dos victorias y una derrota.

 El CD Benavente ha sido el que ha comenzado mejor, con una clara goleada, 4-0 frente al Laguna, lo que le permite ascender al 11º puesto, con 23 puntos en 17 partidos. Al descanso, ya ganaba 3-0, El gran protagonista fue Turiel, que lograba un triplete (uno de penalti). Antes, José Miguel había abierto el marcador.

 Por su parte, la Bovedana se quedaba con los tres puntos al superar 3-1 al Ciudad Rodrigo. Una salida fulgurante fue la clave: en el minuto 15, ya ganaban 3-0, goles de Álvaro y Raúl Calvo (2).  Los tres puntos permiten a los morados situarse 8º en la tabla, con 26 puntos, a tan solo tres del segundo clasificado.

 La parte negativa le tocó en esta ocasión al Villaralbo, que perdió 1-0, de penalti, en Béjar. Los azulones, que tienen un partido menos, el último del año, ante el colista Universidad de Valladolid, que tuvo que suspenderse por las malas condiciones metereológicas, son 14º, con 21 puntos, aunque si ganan el aplazado podrían ascender tres puestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00