Tribunales

Piden hasta 3 años de cárcel por robar 5 almohadas y romper un escaparate

El acusado cuenta con diversas sentencias por otros robos con fuerza en Ciudad Real

Fachada de la Audiencia Provincial de Ciudad Real / Google Maps

Ciudad Real

La Audiencia Provincial de Ciudad Real va a juzgar, desde el próximo 15 de enero, a un hombre por un delito de robo con fuerza, tras sustraer 5 almohadas de látex de la marca Velfont y romper el escaparate del establecimiento de OK Sofás de la capital ciudadrealeña. 

Estos hechos se remontan a mediados de julio de 2017, cuando el acusado forzó las puertas de este establecimiento, provocando la rotura del escaparate que, a su vez, produjo la rotura de tres lámparas y daños en un sofá. Un robo que cometió cuando el establecimiento se encontraba cerrado al público. 

Asimismo, se da la circunstancia que el acusado acumula otras 5 sentencias por robo con fuerza en otros establecimientos. Unas sentencias que, en total, acumulan una pena de cárcel de hasta seis años y medio, tanto en Juzgados de Ciudad Real como en otro de Toledo. 

Finalmente, desde el establecimiento de OK Sofás han declinado pedir alguna indemnización por los hechos que cometió este hombre de 44 años. Un juicio que comenzará el próximo miércoles. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00