Política

El Ayuntamiento saca a subasta 56 garajes tras rebajarlos unos 5.000 euros

Se encuentran en la calle Júcar y son propiedad de URVIAL

Imagen de la calle Júcar / Google Street Viewº

Albacete

El Ayuntamiento de Albacete va a sacar a subasta pública 56 plazas de garaje que son propiedad de URVIAL, de la Sociedad de Gestión Urbanística de Albacete, y que se encuentran en la calle Júcar, en el barrio Carretas-Huerta de marzo. Las pondrá a la venta tras rebajar su precio casi 5.000 euros.

Se trata de los aparcamientos de una promoción de 263 viviendas de protección oficial propiedad de URVIAL, que en 2006 ya salieron a subasta pública y de las que se vendieron 207 unidades. Los 56 garajes restantes generan cada año unos gastos de 7.000 euros por el Impuesto de Bienes Inmuebles y por los recibos de comunidad.

El Departamento Económico-Financiero de URVIAL ha actualizado los precios para adaptarlos al valor en el mercado inmobiliario, ya que con el precio actual no han podido venderlos. Por lo que han reducido en unos 5.000 euros su precio, que ahora es de 10.600 y 11.600 euros, sin IVA. URVIAL ha aprobado esta semana el pliego de condiciones económico-administrativas para sacar a subasta los 56 garajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00