Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

El Hércules firma a Vergos, Perone llega mañana y se busca un lateral, otro mediocentro y un mediapunta

El club asegura que se van a poner todos los recursos para intentar salvar al equipo del descenso de categoría aunque reconocen que muchos de los futbolistas no quiren firmar por el club alicantino

Nikolay Vergos en el césped del Rico Pérez /

Vuelve a escuchar la tertulia de SER Deportivos Alicante de este lunes 13 de enero desde el Restaurante El Sorell con Daniel Rodríguez.

El Hércules ha cerrado este lunes el fichaje del delantero griego de 24 años Nikolaos Vergos. El futbolista llega en calidad de cedido por el Panathinaikos y este martes se pondrá a las órdenes de Vicente Mir. El nuevo ariete del conjunto alicantino, que ocupará la ficha de Alejandro Alfaro, ha sido internacional en las categorías inferiores de Grecia.

Vergos se formó en la cantera del Olympiacos y de hecho, debutó con 19 años en la Liga de Campeones. El club destaca que es un futbolista que puede jugar por banda y de segundo punta y que es un rematador con calidad y juego áereo.

El griego ya sabe lo que es jugar en España ya que militó en el Elche en Segunda División en la temporada 2015/2016 y en el Real Madrid Castilla en la temporada 2016/2017. Un año más tarde jugó en el Vasas FC y tras finalizar esa temporada firmó por el Panathinaikos.

Vergos posa con la camiseta del Hércules / Cadena SER

Además, este martes se espera la llegada del central Bruno Perone. La idea del club era que hoy lunes ya estuviera en Alicante pero diferentes problemas administrativos de su club de propiedad, el Extremadura, no lo han permitido. El fichaje de Perone supone la salida de Fran Miranda al Nástic de Tarragona.

Además, de Fran Miranda, hoy se ha hecho oficial la rescisión del contrato de cesión del colombiano Jaime Alvarado, y que se suma al despido de Alejandro Alfaro.

Asimismo, el club tiene la intención de reforzar el equipo con un lateral derecho, con otro mediocentro con recorrido y con otro atacante que sea capaz de jugar en ambas bandas. Esa es la idea que tiene la Comisión Deportiva aunque según aseguran, la mayoría de futbolistas por los que aspiran, no quieren jugar en el Hércules. En caso de que acaben llegando estos futbolistas, el club tendrá que dar más bajas.

Juan Carlos Ramírez conversa con Paquito Escudero en el Rico Pérez / Daniel Rodríguez

En lo económico, el club ha pagado este lunes las nóminas del mes de diciembre de toda la plantilla.

Además de todos estos asuntos, en la tertulia hemos analizado el empate del Hércules ante el Prat (2-2), la idea de un posible descenso a Tercera División, el juego del equipo de Vicente Mir así como el próximo partido ante el Villarreal B. Hoy nos han acompañado en el Sanedrín Juan Antonio Carcelén (exfutbolista y exentrenador), Vicente Cutanda (Agente FIFA), Quique Tébar (Asociación Herculanos), Sergio Clemente (Hércules Paralímpico) y Carlos Bartual (Diario Información).

Tertulia de SER Deportivos Alicnte desde el Restarunte El Sorell / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?