Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Red Solidaria Ribera celebrará su II Festival Solidario a finales de junio

El colectivo raudense dará continuidad a esta iniciativa tras asentar su actividad en Roa y la Ribera. El trabajo desinteresado de estos voluntarios se ha convertido en un ente más de la sociedad ribereña

La solidaridad no descansa en Roa. De ello se encargan, en Roa y para toda la Ribera del Duero, incluso traspasando las fronteras de nuestra comarca, la Red Solidaria Ribera. El colectivo raudense ha iniciado con nuevos bríos el nuevo año y ya han puesto fecha para su II Festival Solidario. Será el 26, 27 y 28 de junio.

Asier Linares, miembro del colectivo ribereño, así lo avanzaba en la antena de La SER en tiempo de Roa en la SER de Hoy por Hoy Aranda. "Si, ya hemos decidido la fecha, pero aún está todo por desarrollar, así que tenemos que ponernos manos a la obra", apuntaba Asier Linares, miembro de Red Solidaria Ribera. Habrá más proyectos para el 2020 dentro de la idea de "continuidad" del gran trabajo de los miembros de Red Solidaria Ribera.

Farolillos mágicos

Por otro lado, Red Solidaria Ribera volvió a aparecer con su magia en la reciente cabalgata de Reyes. Una singular suelta de farolillos luminosos, que la gente podía adquirir en el puesto instalado en la Plaza Mayor por el colectivo. Una acción que se tradujo en alrededor de 1.500 euros para los proyectos de la Red. "Nos quedamos sin existencias", apuntaba Linares, y a pesar de ello "la gente siguió ofreciendo su apoyo económico, estamos abrumados con la gente", añadía.

En audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que Asier Linares, miembro de Red Solidaria Ribera, protagonizaba en tiempo de Roa en la SER de Hoy por Hoy Aranda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?