Fútbol

El CD Pedroñeras no reacciona, nueva derrota ante Quintanar del Rey (0-2)

Dos goles de Antonio condenaron a los ajeros que siguen en descenso

CD Pedroñeras / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Nueva derrota del CD Pedroñeras, en esta ocasión ante el Quintanar del Rey por 0-2. Los de Javi Bermúdez cuajaron una buena primera hora pero el equipo quintanareño anotó al borde del descanso y sentenció en la segunda mitad. Kain maniató a la defensa ajera, mermada por las bajas.

El Pedroñeras empezó bien el partido, con Minos y Moya de laterales improvisados, los de Javi Bermúdez controlaban el balón y llegaban con peligro a la portería del Quintanar del Rey. Más posesión pero sin posibilidad de remate, ni Kike Espinosa ni Juanbe tuvieron oportunidades claras para haber abierto el marcador.

Cuando el partido estaba abocado al descanso, una contra letal del Quintanar del Rey finalizada por Antonio ponía el 0-1 en el marcador. En la segunda mitad el partido se igualó y el Pedroñeras buscaba el empate. Fue de nuevo Antonio, tras una gran jugada de Kain, el que sentenció el partido con 0-2.

Derrota del Pedroñeras que ha encajado doce goles en los últimos tres partidos y no gana desde el 15 de diciembre en Villacañas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00