Deportes

El CBV da la cara ante el líder Girona a pesar de la derrota

Derrota ante el equipo catalán 81-73

CBV - Girona

Las Pedroñeras

Un partido que comenzó con un Club Baloncesto Villarrobledo seguro de sí mismo, ejecutando sistemas claros y con una coordinación en ataque que ha compensado los pequeños fallos en tiro para finalizar el primer cuarto con 22 a 21.

El segundo cuarto ha sido un gran ejemplo del potencial de los troyanos, que han luchado de manera constante pese a que el Girona no pretendía ceder el control. Con un gran primer parcial, los troyanos han conseguido limitar a los de Formento hasta el punto de no dejarles ejecutar su juego con la mecánica de otras ocasiones. Solo unos fortuitos triples de última hora han permitido al Girona ponerse por delante ya que a falta de un minuto de acabar el partido, el CBV había conseguido remontar. Así, el partido ha llegado al descanso con un resultado de 47 a 42.

El tercer cuarto ha comenzado el declive y se ha ido de las manos en algunas ocasiones, ya que a pesar de que ambos equipos han estado muy centrados en el ataque desde el primer momento, el Girona ha estado más acertado llegando a todos los rebotes y robando la pelota en numerosas ocasiones que los villarrobledenses dominaban, lo que ha llegado a impedir a veces a los de Manuel Jiménez que se acercasen siquiera a canasta. Con todo, el tercer cuarto ha finalizado con 63 a 54.

El último cuarto ha sido muy intenso con un Girona centrado, llevando a los mandos a Gerard Sevillano y Albert Sabat que no han cedido un ápice a pesar de la intensa lucha del CBV hasta el final del partido. Aunque los troyanos han peleado, realizando unos dos minutos finales realmente buenos, con De Angelo Hailey y Vadal Faniel especialmente acertados, no han logrado vencer al Girona que continúa líder y vuelven a casa con un 81 a 73 en el marcador final.

CB Villarrobledo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00