Sociedad
Festivales

Bembibre pone a la venta online otras 200 entradas del Botillo

Tras agotarse las mil iniciales y a petición de los vecinos, el Ayuntamiento ha dispuesto estos tickets que, en principio, estaban destinados a la venta presencial

Festival del botillo de 2017 / Radio Bierzo

Ponferrada

 El Ayuntamiento de Bembibre ha decidido ceder otras 200 entradas a la venta en Internet del Festival del Botillo tras agotarse los mil tickets disponibles y después de comprobar que la vía presencial no tiene la demanda esperada.

La concejala de Fiestas, Belen Martín asegura que se atiende también la petición de algunos vecinos que prefieren la fórmula de venta por internet. Ante esta demanda y en vista de la escasa repecursión que ha tenido la taquilla en el centro cultural, el consistorio cree que lo más adecuado es repartir las entradras quedan entre la venta presencial y la on-line.

Con esta decisión no se incrementan las entradas disponibles que serán 1.500 en total. La compra de las mismas se podrá realizar vía on-line en la página gestionentradas.com y en el centro cultural en horaria de 17:30h. a 20:00h., en ambos casos, hasta este viernes 17 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00