Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Política
Tráfico

Detenido por circular a 225 Km/h por la A8

La patrulla no pudo detener el vehículo en el momento de la infracción pero se realizaron las correspondientes gestiones para identificar a su propietario y conductor

La patrulla no pudo detener el vehículo en el momento de la infracción pero se realizaron las correspondientes gestiones para identificar a su propietario y conductor / Cadena SER

Bilbao

Agentes de la Ertzaintza han imputado al conductor de un turismo un delito contra la seguridad vial tras circular a 225 km/h en un tramo de la autopista AP-8 limitado a 120 hm/h. La infracción fue detectada durante un control de velocidad establecido en Iurreta. Debido a la imposibilidad de detener el vehículo en el momento de la infracción se estableció un dispositivo de búsqueda que permitió su localización poco después.

El incidente se produjo a las ocho menos diez de la tarde de ayer durante un control de velocidad que la Unidad de Tráfico Bizkaia de la Ertzaintza había establecido en la autopista AP-8 en Iurreta.

Turismo de alta gama

Un turismo, de alta gama, que circulaba sentido hacía Donostia-San Sebastián fue detectado por el cinemómetro circulando a 225 km/h, en un tramo donde la velocidad está limitada a 120 km/h, superando en 105 km/h la velocidad permitida.

La patrulla no pudo detener el vehículo en el momento de la infracción pero se realizaron las correspondientes gestiones para identificar a su propietario y conductor. Hora después, los agentes localizaron el turismo y a su conductor quien reconoció ser el autor de la infracción. Los agentes procedieron a comunicar al implicado, de 54 años de edad, que quedaba en calidad de investigado como autor de un delito contra la seguridad vial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00