Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol
CD Tenerife

Baraja deja a Malbasic en la isla

El técnico del CD Tenerife confía en poder seguir con la buena dinámica exhibida ante el Albacete

El técnico no podrá contar con Carlos Ruiz por sanción y deja a Malbasic en la isla / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Semana de dos partidos para el CD Tenerife que afrontará su primer envite este miércoles en El Alcoraz para medirse a un Huesca que bien podría poner a prueba el estado real de los de Rubén Baraja tras la eliminatoria copera superada en la tanda de penaltis ante el Rayo Majadahonda.

Un encuentro para el que la principal ausencia en la lista de convocados es el delantero Filip Malbasic, quien se queda en la isla por decisión técnica junto a Carlos Ruiz que tendrá que cumplir partido de sanción. A ello hizo referencia el técnico del conjunto tinerfeño comentando que “solemos buscar el perfil de jugadores que mejor puedan afrontar el siguiente encuentro y para ello nos ha valido el partido de copa donde los que menos minutos han tenido se han podido activar. Tenemos una plantilla que puede permitirnos hacer este tipo de cosas y en base a lo que vayamos viendo optamos por unos u otros”, explicó Rubén Baraja.

Tiene claro el responsable del banquillo blanquiazul la calidad del rival de este miércoles, comentando del mismo que “es un equipo que cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría por lo que deberemos mantener la intensidad que ya mostramos en la cita ante el Albacete. No podemos ser un equipo distinto al que juegue como local y queremos repetir comportamientos tanto en casa como fuera”, finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00