Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Ciudadanos pide al equipo de gobierno "más respeto" para la oposición

El portavoz naranja en Ronda, Alberto Serrano, ha hecho balance del 2019 donde ha pedido al bipartito que haga a los grupos de la oposición más partícipes de las decisiones que se toman desde el Consistorio

Alberto Serrano ha estado en Hoy por Hoy Ronda y la comarca /

Alberto Serrano, el portavoz de Ciudadanos en Ronda, ha continuado hoy con la ronda de portavoces en la que estamos haciendo balance del pasado año.

Para la formación naranja, los seis primeros meses del equipo de gobierno han sido desilusionantes ya que han pasado de los proyectos iniciales, de momento no se han ejecutado. Serrano ha dicho en nuestro programa que ya es hora de que "comiencen a verse las promesas que se realizaron" desde el bipartito, al mismo tiempo que ha coincidido con otros líderes políticos de la oposición en el exceso propagandístico que exhibe el Ayuntamiento de Ronda a diario.

El portavoz de Ciudadanos ha hablado del principal escollo que originó su salida del equipo de gobierno del cual iba a formar parte asumiendo las concejalías de Deportes y Juventud. Todo se torció por la implicación de la líder de Alianza Por Ronda, Josefa Valle, en el Caso Acinipo. Eso sí, Alberto Serrano, está seguro de que saldrá indemne del procedimiento judicial.

Por último, Serrano ha pedido “más respeto” para la oposición en forma de más atención. Quieren poder aportar propuestas e ideas a las diferentes cuestiones que se plantean desde el equipo de gobierno y no enterarse a través de los medios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?