Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Fallece la leyenda blanquiverde, Jose Luis Navarro

Fue el jugador del Córdoba que más veces vistió la camiseta del club en la historia. Jugó en todas las categorías y fue integrante del mítico equipo que terminó quinto en Primera División en la 64/65

Jose Luis Navarro junto al cantante Queco /

A los 83 años de edad ha fallecido Jose Luis Navarro, una de las grandes leyendas del Córdoba Club de Fútbol y el jugador que más veces vistió la camiseta del equipo blanquiverde.

Navarro jugó 319 partidos con el Córdoba en todas las categorías del fútbol español, formando parte de aquel mítico equipo que ascendió a Primera en la temporada 61/62 además de jugar en el Córdoba que finalizó quinto clasificado en Primera en la 64/65. Navarro llegó al Córdoba en 1955 y dejó el equipo en 1969 tras jugar 15 temporadas, donde destacó por su elegancia dentro y fuera de los terrenos de juego.

Con él se marcha buena parte de la historia del club. El funeral se celebrará este martes en la Iglesia del Santo Ángel (Capuchinos) a las 12 del mediodía. Todo el deporte cordobés y el fútbol en particular, llora su muerte. Descanse en paz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?