Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Economia y negocios
A Coruña

Villoslada espera que el consorcio del puerto llegue con el nuevo gobierno

Recuerda que se tendrán que revisar los convenios suscritos hace 15 años

Tertulia intergeneracional (13/01/2019)

Tertulia intergeneracional (13/01/2019)

30:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578931187_890263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El teniente de alcalde Juan Díaz Villoslada espera que con la conformación del nuevo gobierno se agilice la constitución del consorcio para impulsar el futuro del puerto interior. Aboga porque haya colaboración leal del nuevo ministerio y puertos del estado tras la unanimidad del pleno municipal para crear una mesa con representación de todas las administraciones que reordene los terrenos portuarios que serán recalificados. Recuerda que se tendrán que revisar los convenios suscritos hace 15 años.

Más información

El pleno municipal dará luz verde este jueves a la modificación del plan general para recuperar la titularidad pública de la Solana. Explica Villoslada no obstante que la aprobación definitiva no va a impedir que se mantenga la actividad de la concesión actual.

Partidario de aprovechar la red de cercanías

Se ha mostrado partidario de aprovechar la red de cercanías para conectar el área metropolitana centralizando todas las líneas en San Diego.

A Coruña tendrá más calles peatonales

Ya ha finalizado la peatonalización de las calles Alcalde Marchesi y Compostela que se cerraron al tráfico durante las fiestas de Navidad y la primera semana de rebajas. El concejal hace una valoración muy positiva de la iniciativa que tendrá continuidad con preparación de los proyectos técnicos para humanizar estas calles de forma definitiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00