Sociedad
Diputación Provincial A Coruña

Valentín González Formoso subraya el origen coruñés de Calviño y Díaz

Ha sido optimista sobre el futuro de la planta de Endesa, dependiente del Ministerio de Transición Ecológica

La nueva vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, jura o promete su cargo ante el Rey Felipe VI / Pool Pool

El presidente de la Diputación de A Coruña y secretario provincial del PSdG, Valentín González Formoso, ha mostrado su satisfacción ante el nombramiento como ministras de Nadia Calviño, vicepresidenta económica, y Yolanda Díaz, de Trabajo. Considera que es una buena noticia para la provincia, teniendo en cuenta que por sus manos pasará las políticas de empleo y reindustrialización de la comarca.

Ha sido optimista sobre el futuro de la planta de Endesa, dependiente del Ministerio de Transición Ecológica.

Formoso ha participado en la presentación de un nuevo sello de Correos dedicado a la provincia de A Coruña. Una ilustración que muestra una torre de Hércules enmarcada en una "A" bajo la que se puede ver uno de las almenas del castillo de Vimianzo, al lado una "C" formada por la madera que simboliza el bastón de los peregrinos del Camino de Santiago, en su parte superior, y el rosetón de la iglesia de San Martiño de Noia, denajo. De fondo, el verde del parque natural das Fraguas do Eume.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00