Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Diputación Provincial A Coruña

Valentín González Formoso subraya el origen coruñés de Calviño y Díaz

Ha sido optimista sobre el futuro de la planta de Endesa, dependiente del Ministerio de Transición Ecológica

La nueva vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, jura o promete su cargo ante el Rey Felipe VI

La nueva vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, jura o promete su cargo ante el Rey Felipe VI / Pool (Pool)

El presidente de la Diputación de A Coruña y secretario provincial del PSdG, Valentín González Formoso, ha mostrado su satisfacción ante el nombramiento como ministras de Nadia Calviño, vicepresidenta económica, y Yolanda Díaz, de Trabajo. Considera que es una buena noticia para la provincia, teniendo en cuenta que por sus manos pasará las políticas de empleo y reindustrialización de la comarca.

Ha sido optimista sobre el futuro de la planta de Endesa, dependiente del Ministerio de Transición Ecológica.

Formoso ha participado en la presentación de un nuevo sello de Correos dedicado a la provincia de A Coruña. Una ilustración que muestra una torre de Hércules enmarcada en una "A" bajo la que se puede ver uno de las almenas del castillo de Vimianzo, al lado una "C" formada por la madera que simboliza el bastón de los peregrinos del Camino de Santiago, en su parte superior, y el rosetón de la iglesia de San Martiño de Noia, denajo. De fondo, el verde del parque natural das Fraguas do Eume.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?