SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Club Balonmano Elche se sitúa tercero tras vencer al Rocasa y peleará por el título de Liga

Las ilicitanas solo tienen 4 puntos menos que el líder Bera Bera

Un momento del Elche-Rocasa jugado en el Pabellón de Carrús / Club Balonmano Elche

Elche

El Club Balonmano Elche ha formalizado su candidatura al título de Liga en la División de Honor Femenina tras doblegar por 33-29 al Rocasa Gran Canaria. El Pabellón de Carrús está siendo una pista inabordable y el conjunto grancanario no pudo con la calidad y la garra de las "guerreras" franjiverdes.

Carrús vivió un ambiente de balonmano espectacular y la afición ilicitana intuye que su equipo está preparado para luchar por lo máximo esta temporada, en la Liga y en la Copa de la Reina. Además, el técnico del Elche, Joaquín Rocamora, es uno de los mejores técnicos de la categoría y está sabiendo pilotar el "bólido" en el que se ha convertido su plantilla.

Las máximas goleadoras del C. BM. Elche fueron Jenni Gutiérrez con 7 goles, Ivet Musons vuelve por sus fueros y anotó 6, mientras que Ana Martínez y Clara Gascó firmaron 5 dianas cada una. Hay que remarcar el gran partido de todo el grupo. El último fichaje del Elche, la extremo Nazaret Calzado, debutó con una buena actuación y marcó un tanto.

El Elche de Rocamora ya es tercero con 15 puntos, los mismos que el Atlético Guardés que es segundo, y tiene a solo 4 puntos de distancia al líder Bera Bera que atesora 19 puntos. Ya se han disputado 10 jornadas y las ilicitanas están cada vez más fuertes.

Ahora, las "guerreras" del Club Balonmano Elche afrontan el choque de ida de la 2ª Fase de la Copa de la Reina en la pista del Lanzarote Puerto del Carmen. Será este sábado 18 de enero a las 20.00 horas. La vuelta se disputará en el Pabellón de Carrús de Elche el sábado 15 de febrero con el horario por determinar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00