Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Medio Ambiente quiere dar a conocer las arañas del Clot de Galvany

La concejalía ha presentado el calendario de actividades que en 2019 obtuvieron la participación de más de 3.000 personas

La concejalía de Medio Ambiente ha presentado las actividades que se van a realizar durante todo el año en el Clot de Galvany. Además, este 2020 es una fecha especial porque se cumplen 15 años desde que este entorno fue declarado Paraje Natural Municipal.

Radio Elche SER

Se han organizado un total de 32 actividades distribuidas en 24 fines de semana. Se trata de talleres preparados para toda la familia entre los que destaca uno para conocer las arañas que habitan en el Clot de Galvany. El conservador del paraje, Juan Carlos Aranda, ha recordado que el año pasado la novedad fue un taller destinado a conocer las libélulas que registró tantas inscripciones que hubo gente que se quedó en lista de espera.

La concejala Esther Díez ha aprovechado para informar de que el año pasado participaron de todas las actividades organizadas un total de 3.501 personas, un 12% más que en 2018. A estos habría que sumar las visitas que se hacen fuera del calendario de eventos. Díez ha asegurado que se trata de datos "muy positivos" porque ha habido que suspender algunos de los talleres por las lluvias torrenciales que se han producido algún fin de semana, y aun así las visitas han aumentado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?