Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

El Eldense recibirá al Novelda confiando en el apoyo de su afición

El partido se jugará domingo a las 18.30 h y será Día de Ayuda al Club

Los responsables del Eldense confían en la respuesta de la afición /

Los responsables del C. D. Eldense siguen confiando en la respuesta de la afición para mantener la ilusión de que el club camine con relativa solvencia hacia su centenario.

De este modo, para que el primer equipo se sienta respaldado el próximo domingo en el importante partido que se disputará ante el Novelda C. F. a partir de las 18.30 h en el “Nuevo Pepico Amat” y para que las arcas de la entidad ingresen un dinero extra necesario en estos momentos, se ha declarado “Día de Ayuda al Club” por lo que todos los asistentes deberán pasar por taquilla. Los abonados pagarán cinco euros y los no abonados 10 euros.

Por otro lado, cabe recordar que este miércoles tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria que se convocó el pasado 23 de diciembre cuando se abrió el proceso electoral para elegir nuevo presidente tras la dimisión de David Aguilar y su junta directiva.

La cita tendrá lugar, como es habitual, en la Sala VIP del estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” a partir de las 20.00 h y en la misma se informará sobre la situación institucional de la entidad teniendo como eje principal, el proceso electoral y el estado de las negociaciones con el Ayuntamiento de Elda.

Sobre la convocatoria de elecciones, cabe remarcar que, a día de hoy, como por otro lado era de esperar, no se ha registrado ninguna candidatura para dirigir los destinos del C. D. Eldense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?