Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Derrota intrascendete del Angels Vision UpB Gandia frente al Hero Jairis

Los de Víctor Rubio caen 77 - 72 en un partido flojo en defensa

Inicio del partido frente al Hero Jairis /

A falta de un partido para finalizar la primera fase del campeonato regular y ya clasificados para la segunda, los gandienses no supieron vencer a un buen equipo murciano que quiere pelear hasta el final por arrebatarle la segunda posición de la liga al UPB Gandia.

Un primer cuarto igualado y peleado por ambos equipos daba ventaja al Hero Jairis (22 - 19) en el luminoso dando paso a un segundo cuarto también muy igualado y en que se volvía a imponer el conjunto de Alcantarilla, 6 puntos arriba, para llegar al descanso con un 44 – 38 en el marcador.

Tras llegar al descanso el Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandia daba un paso adelante en defensa y con un buen juego ofensivo conseguía empatar el encuentro a 58 a falta de disputarse el último cuarto. Blandos en la zona a la hora de defender y de nuevo no muy acertados en ataque en el último cuarto condenaban a los de Víctor Rubio a volver a tierras gandienses con su quinta derrota de la temporada con un 77 – 72 en el luminoso.

Pese a al resultado, el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia cuenta desde la semana pasada con el pasaporte para disputar la segunda fase del campeonato en la Liga EBA.

Por parte del UpB jugaron y anotaron Ximo Rodenas con 20 puntos, Joan Hernández 12 puntos, Shay Miller 12, Roberto Corona 12 puntos, Sergi Bordes 6, Vicente Santamatilde 3 más, Alan Kleinjan 3 puntos, Nedas Krisciunas 2 puntos, Troy MCindoe 2 puntos y jugaron, pero no anotaron Unai Zamora y Bruno Fernando.

El próximo partido para el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía será ante CB Ifach Calpe el próximo sábado 18 de enero a las 19.30h en el Pabellón Municipal de Gandía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?