Tomé vuelve a la Cultural
El entrenador leonés pasa a formar parte de la secretaría técnica junto a Ricardo Pozo. El que se aleja es el delantero del Racing Jon Ander que no quiere moverse de Santander

Miguel Ángel Álvarez Tomé pasa a formar parte de la secretaría técnica de la Cultural / CADENA SER

León
Miguel Ángel Álvarez Tome vuelve a la Cultural y Deportiva Leonesa pero no la hará al banquillo sino a la secretaría técnica. El entrenador leonés que estuvo al frente del equipo en tres ocasiones (1997, 2001 y 2005) será uno de los encargados de reforzar esta parcela de la institución que ahora comanda Ricardo Pozo. Precisamente uno y otro coincidieron en el Zamora CF cuando el actual secretario técnico era jugador y Álvarez Tomé era el entrenador. A partir de ahora la misión del técnico leonés será el visionado de partidos y el seguimiento de jugadores que puedan interesar al primer equipo.
Por lo que se refiere al capítulo de fichajes se aleja el del delantero Jon Ander Pérez que actualmente milita en el Racing de Santander de Segunda División. En una comparecencia con el club cántabro ha confirmado que su intención es no moverse de Santander de momento:” A mí no me ha llegado nada. Estoy centrado el equipo de donde está. Lo demás sólo va a servir para distraerme. No me va a ayudar”
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jon Ander prefiere quedarse en el Racing de Santander

Carlos Martínez Prados
Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.




