Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Empleo

¿Cuántos puestos de trabajo generará Lidl en Linares?

La cadena de supermercados abrirá este año una tienda en Julio Burell

Parcela donde irá ubicado Lidl Linares.

Parcela donde irá ubicado Lidl Linares. / Cadena SER

Supermercados Lidl abrirá en Linares una tienda. Será este año y este martes, 14 de enero, se pone la primera piedra de las obras. Una intervención de la que se encargará la empresa valenciana Construcciones Eliseo Pla Ramírez SL. La construcción se ubicará en el número 57 de la calle Julio Burell.

Desde que Radio Linares avanzara esta información se han generado muchas dudas sobre la creación de empleo y de cómo optar a trabajar en Lidl. En primer lugar, y respecto al número de puestos de trabajo, está por determinar cuántas personas necesitará el centro de Linares pero, fuentes de la empresa, aseguran que “mínimo, 20 personas en tienda”. Como dato, en Lidl Úbeda trabajan actualmente 25 empleados.

En segundo lugar, respecto a cómo presentar el curriculum, Lild recepciona y publica las ofertas de empleo en su web, puede encontrar aquí toda la información. Por el momento, no se ha publicado nada para el centro de Linares, es decir, el proceso de contratación aun no ha dado comienzo. Queda por delante aun la construcción del supermercado del que se ofrecerán más detalles en el acto oficial de este martes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?