Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Calp pide la colaboración ciudadana para redactar el Plan Estratégico de Turismo

Turismo lanza dos escuestas dirigidas a los residentes y a los empresarios para pulsar la opinión de la ciudadanía sobre la situación del sector turístico en la localidad

Peñón de Ifach. Calp /

El departamento de Turismo de Calp, a través de una empresa especializada, ha lanzado una encuesta, on line, dirigida a residentes, y otra remitida por correo electrónico para empresarios, cuyas conclusiones se tendrán en cuenta a la hora de redactar el Plan Estratégico de turismo 2020-2030 de la localidad.

A través de una serie de preguntas, la concejalía del área pretende recabar la opinión de los vecinos de Calp y conocer que visión tienen de la realidad turística del municipio. El concejal del área, Paco Avargues, remarca la importancia de que la encuesta sea respondida por el mayor número de ciudadanos posible, con el fin de que el documento que se elabore recoja ampliamente las necesidades e inquietudes del máximo de personas que viven en la localidad, a lo largo del año o durante temporadas, así como los que tengan intereses empresariales en el municipio. De este modo, explica el concejal, las acciones que se determinen a partir de los resultados de la encuesta contribuirán a una mejor competitividad y sostenibilidad de Calp como destino turístico.

La encuesta podrá ser cumplimentada hasta el 30 de enero. Se puede acceder a la misma a través del enlace https://bit.ly/360vaOK.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?