Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Pendientes de la niebla

El Campeonato de Galgos se aplaza debido a las nieblas persistentes de las últimas jornadas

Una de las carreras disputadas el pasado sábado en Madrigal de las Altas Torres

Una de las carreras disputadas el pasado sábado en Madrigal de las Altas Torres / Federación Española Galgos

Madrigal de las Altas Torres

Hasta el martes 14 no habrá más carreras en el Campeonato de España de Galgos que el sábado comenzó en Madrigal de las Altas Torres. Ese día tan sólo se sumaron cinco puntos de las siete carreras disputadas ya que dos fueron nulas por falta de tiempo. Así, quedó convocada la segunda jornada de octavos para el domingo pero, si el sábado no se pudo cazar hasta las 14.00 horas por la niebla, el domingo lo hizo imposible durante toda la jornada. Por este motivo, la organización decidió aplazar la segunda jornada de octavos al martes 14.

La hora de cita para que los galgos participantes pasen el reconocimiento veterinario serán las 9:30. Este cambio en los octavos de final obliga a la organización a reestructurar el calendario deportivo del Nacional siempre y cuando no haya algún imprevisto más, por lo que los cuartos de final pasan ahora al sábado 18 de enero, las semifinales al 22 de enero miércoles y la final al 25 de enero tal y como estaba prevista.

Hasta que se produzcan más carreras y llegue la jornada de mañana martes, la situación ahora mismo, tras las carreras del sábado, dejan un primer punto para Pequeña de Castilla y León, Dulce del Rocío, también de Castilla y León, Sole de Silva de Extremadura, Selva de Cachoto de Castilla la Mancha y Malú de Extremadura. Hay que recordar que el rival de Malú, Langostino del Chabolo fallecía tras impactar contra una espaldera en una zona de viñedo.

Además de estas carreras se corrieron otras dos que resultaron nulas por falta de tiempo. Así pues, para la próxima jornada, quedan tres colleras que no tienen ningún punto anotado y la resolución de las otras cinco que ya cuentan con uno del primer día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?