Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Deporte amateur

El Peñaranda gana a un rival directo, lidera la Regional y sueña con Tercera

Los de José Manuel Bárez 'Peque' comandan el grupo B de la categoría territorial de Castilla y León

El Peñaranda sigue liderando la Regional de Aficionados: El Peñaranda gana a un rival directo, lidera la Regional y sueña con Tercera

CD Peñaranda de Bracamonte

Un gol de Herrera en el minuto 55 le dio tres puntos al Peñaranda este sábado ante el Ribert en uno de los derbis provinciales de la Regional de Aficionados. El conjunto morado batió a un rival directo que quiere ascender a Tercera División, situación que ahora tiene como más probable el equipo peñarandino.

Y es que los de Peque lideran en solitario la clasificación de la categoría con 33 puntos, conseguidos todos ellos en diez victorias y tres empates. Se enfrentaban los dos equipos que más goles anotan en la categoría, con 36 y 35 para Ribert y Peñaranda, respectivamente.

En el vestuario las ganas de seguir arriba son absolutas. Tal y como explica Álex Garrido en la SER, la victoria ante un rival potente y directo ha generado aún más 'confianza' entre los jugadores. Frente al equipo capitalino sabían que quien se adelantara en el marcador tendría 'muchas opciones de llevarse el partido' en una 'liga muy igualada', en la que los puntos son vitales.

'Terminamos la primera vuelta con 33 puntos, aunque creo que el equipo tiene margen de mejora', explica Garrido en la SER. 'Tenemos ganas de seguir trabajando' para llegar a final de liga con las máximas opciones de conseguir el ascenso, 'lo que todos queremos'.

El Peñaranda se medirá en la primera jornada de la segunda vuelta al CD Laguna, décimo clasificado en la tabla, el sábado a las 18 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?