Últimas noticias Hemeroteca

, 27 de de 2020

Otras localidades

Detenido un conductor por dar positivo en varias drogas y provocar un grave accidente

Conducía un turismo que chocó contra un camión parado en un semáforo en el Paseo de las Delicias esta madrugada

Dos personas se encuentran en estado crítico

@EmergenciasSev

Un hombre de 23 años y una mujer de 26 se encuentran en estado crítico tras un aparatoso accidente esta madrugada en el Paseo de las Delicias. A las 2 y 20 de la madrugada, los servicios de emergencias recibirían el aviso del siniestro, en la confluencia de Paseo de las Delicias con Glorieta de los Marineros Voluntarios.

Se trata de un alzance entre un turismo y un camión, que estaba detenido en un semáforo. Los cinco ocupantes del turismo, de entre 30 y 45 años, resultaron heridos y necesitaron ser rescatados por los bomberos. Según la información facilitada por @EmergenciasSev, se trata de un hombre de 23 años y una mujer de 26, hospitalizados en estado crítico; una mujer de 39 años y un hombre de 26 han resultado heridos de gravedad, mientras que el conductor del turismo, de 43 años, presenta heridas leves, y se encuentra detenido tras dar positivo en distintas drogas, entre ellos, opiaceos, metanfetamina y cocaína, al menos.

Según las primeras investigaciones de la policía local, además de la violencia del impacto entre los vechículos, el coche llevaba en el maletero material de construcción que salió proyectado en el interior, complicando la situación y agravando las lesiones de sus ocupantes.

El Paseo de las Delicias estuvo cortado al menos durante dos horas mientras intervenían los servicios de emergencia y se limpiaba la calzada

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?