Sociedad
Terremotos

El golfo de Valencia y Montán en Castellón registran esta madrugada cuatro seísmos de magnitud entre 1,6 y 3

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat no ha recibido llamadas relacionadas con los terremotos.

El golfo de Valencia ha registrado esta madrugada un seísmo de magnitud 1,6, aunque no se han recibido llamadas al 112 alertando del suceso. / IGN

Valencia

La localidad castellonense de Montán ha registrado esta madrugada tres seísmos y el golfo de Valencia ha registrado otro terremoto de magnitud que han oscilado entre 1,6 y 3, aunque el Centro de Coordinación de Emergencias no ha recibido ninguna llamada relacionada con ellos.

En el Golfo de Valencia se ha producido terremoto a las 3:55 horas a 22 kilómetros de profundidad y con una magnitud 1,6. Asimismo, la localidad de Montán ha registrado otros tres seísmos que se han reproducido a las 4:07 con una magnitud 1,6, a las 7:31 horas con una magnitud de 1,7 y a las 7:41 horas con una magnitud 3.

Los tres se han localizado a un kilómetro de profundidad, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN). El Centro de Coordinación de Emergencias no ha recibido llamadas relacionadas con los seísmos, según ha informado en su cuenta oficial de Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00