Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

El Valencia arranca la gira rusa sin Dubljevic y Tobey

El conjunto de Jaume Ponsarnau visitará en dos semanas a los tres equipos rusos y que marcará sus opciones de 'playoff' antes de la recta final de la liga regular

Quino Colom and Joan Sastre of Valencia Basket talking during Liga Endesa Regular Season Round 17 match between. Valencia Basket v Club Joventut Badalona played at Fuente de San Luis / ()

Moscú, San Petersburgo y de nuevo Moscú, en esta segunda ocasión ante el CSKA, acogerán los siguientes compromisos del Valencia Basket, que a punto de cumplir el segundo tercio de la fase regular ocupa la décima posición con un balance de 8-10, el mismo que ostenta precisamente el Khimki.

La última derrota en casa ante el Olympiacos cortó la trayectoria ascendente del equipo 'taronja', que se desquitó con la importantísima victoria ante el Joventut que aseguró la Copa del Rey, su primer gran objetivo de la temporada. Sin perder de vista la Liga Endesa, puede volcar esfuerzos en Europa.

Jaume Ponsarnau tiene problemas en el juego interior, ya que Bojan Dubljevic y Mike Tobey, sus dos máximos especialistas en la posición de pívot puro, no viajan a la capital rusa por lesión, lo que obligará a realizar un trabajo poco habitual a Maurice Ndour, Louis Labeyrie o Brock Motum.

Por su parte, Khimki llega en mal momento, ya que ha encadenado tres derrotas seguidas frente a Villerbaune, Anadolu Efes y Zenit. Rimas Kurtinaitis dirige a un equipo irregular que sigue dependiendo demasiado de la inspiración de Alexey Shved, máximo anotador de la Euroliga con 21,5 puntos por encuentro. En el duelo de ida, victoria local en La Fonteta por 89-84.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?